Actualmente las horas se entregan a las 08:00 AM, lo que cambiará desde el segundo día del próximo mes, cuando las horas médicas de morbilidad se comiencen a entregar a las 14:00 horas de lunes a viernes. 

Esto, con el propósito de brindar a nuestros usuarios una atención más digna a la hora de obtener una hora médica y que no tengan que levantarse de madrugada a solicitar atención de salud.

En el caso de la entrega de horas, será según el total de cupos que se establezcan día a día, por lo que, para este servicio, se solicita a los interesados llamar a las 08:00 AM.

Cabe recordar que también se encuentra habilitada la línea 800-500-008, para llamadas desde teléfono de red fija, cuyo servicio es totalmente gratuito.

La implementación de esta línea 800 es para el uso exclusivo de los Adultos Mayores, niños menores de 5 años y para todos los pacientes del sector rural de la comuna. El horario es de lunes a jueves desde las 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas.

El número 800-500-008 se encuentra a disposición de la población con el fin de entregar información sobre horarios de atención del CESFAM, anulación de horas por no asistencia del usuario, orientar en temas de salud de nuestro CESFAM, actualización de los teléfonos de contacto de los usuarios, entre otras cosas.