Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

Juegos inflables y Cine Infantil destacan en las vacaciones de invierno en Puerto Varas

Juegos inflables y Cine Infantil destacan en las vacaciones de invierno en Puerto Varas

Atractivas actividades tiene programado el municipio puertovarino para que la familia disfrute durante las vacaciones en temporada invernal.

Como ya es tradicional, la municipalidad puertovarina ha organizado una serie de actividades para que los vecinos disfruten en familia de esta época de vacaciones y entre ellas destacan el Ciclo de Cine Infantil y el programa Vive las Vacaciones de Invierno en Puerto Varas.

Esta última es organizada por DIDECO y pretende llevar a diversos sectores urbanos y rurales, una batería importante de atracciones y juegos para los más pequeños, con la finalidad de pasar jornadas alegres y entretenidas junto a sus padres.

En ellas habrá juegos inflables, pintacaritas, talleres deportivos y de reciclaje, por lo que el director de DIDECO, Emerson Gallardo, invitó a toda la familia puertovarina a disfrutar de estas entretenidas jornadas.

“La idea es llevar las tardes entretenidas a diferentes sectores rurales, invityamos a todos los papás a revisar la fan page de la municipalidad e informarse de todas las tardes recreativas que tenemos para pasar un buen momento” afirmó Emerson Gallardo.

Las actividades comenzaron este miércoles en Ralún El este y continúan este jueves 18 en Ensenada hasta las 17:00 horas en la Escuela Epson. El viernes 19 es el turno de Colonia Río Sur en la Escuela de la localidad, el lunes 22 en la sede municipal de Nueva Braunau, el martes 23 en la Escuela santa María, el miércoles 24 en la sede social de Las Lomas y el jueves 25 y viernes 26 en el Gimnasio Fiscal, todas ellas entre las 11:00 y 17:00 horas.

El Ciclo de Cine Infantil en tanto se desarrollará con dos funciones diarias en el Salón Azul Municipal 11:30 y 15:30 horas. Comienza el lunes 22 de julio con la exhibición de El Parque Mágico, y continúa el martes 23 con Dumbo, el miércoles 24 con la película Cómo entrenar a tu Dragón. El jueves 25 en tanto la familia disfrutará del largometraje Mis Huellas Casa y finaliza con Mi Mascota es un León el viernes 26 de julio.

Todas estas actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas son gratuitas y están invitados todos los vecinos que deseen pasar unas vacaciones de invierno de manera entretenida y en familia.    

Audios:

Galería de imágenes:

Juegos inflables y Cine Infantil destacan en las vacaciones de invierno en Puerto Varas