Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

Salud invita a sus usuarios a actualizar datos de contactos en el CESFAM

Salud  invita a sus usuarios a actualizar datos de contactos en el CESFAM

Desde el mes de diciembre el Centro de Salud Familiar, CESFAM Puerto Varas comenzó campaña “Actualiza Tus Datos”, invitando a los usuarios y usuarias a proporcionar su información de contacto vigente como: su número telefónico, dirección, entre otros datos.

En las salas de espera del CESFAM Puerto Varas se encontraran buzones, con el fin de hacer más expedita la actualización de los datos de contacto de los usuarios del centro de salud de atención primaria. Además, en la pagina web de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas www.ptovaras.cl encontraran un link para llenar un formulario con los datos solicitados.

El coordinador del SOME del CESFAM Puerto Varas, enfermero Jonathan Hermosilla explicó lo que deben hacer los usuarios para actualizar sus datos: “La idea surge de la necesidad de mantener los datos actualizados de todas las personas inscritas en el centro de salud ya que en diferentes ocasiones se hace necesario contactar y no se logra porque los número telefónicos han cambiado perdiéndose horas de especialidades, dificultando la entrega de información y lo que impacta negativamente en los usuarios”.

Si cambiaste tu número de teléfono o tu dirección actualízalos, ya que así podremos contactarte para que no pierdas tu hora o derivación al hospital de Puerto Montt.

Galería de imágenes:

Salud  invita a sus usuarios a actualizar datos de contactos en el CESFAM