Puerto Varas, Chile
Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

Vecinos disfrutaron inicio de campeonato de futbolito en Población Alessandri

Vecinos disfrutaron inicio de campeonato de futbolito en Población Alessandri

Además de la actividad deportiva los niños y niñas de esa unidad vecinal disfrutaron de juegos inflables y pita caritas

Con gran presencia vecinal se dio inicio al campeonato de futbolito en la Población Alessandri

Durante la inauguración del evento deportivo participó la Banda Instrumental Municipal de Puerto Varas

Este lunes se llevó a cabo la inauguración del torneo de futbolito de Población Alessandri, actividad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Varas.  En la instancia estuvieron presentes Claudia Flores, encargada del departamento de Organizaciones Comunitarias, Jorge España, del departamento de Deportes y Recreación y Ximena Godoy, Presidenta de la Junta de Vecinos de la población.

En el campeonato participan 12 equipos en modalidad de liguilla, en la que diariamente se jugarán tres partidos, dos en varones y uno en femenino. La competencia se extenderá hasta el viernes 18 de enero, donde se disputará la final del torneo.

Sobre esta y otras iniciativas deportivas, Claudia Flores indica que “vamos a hacer (campeonatos) en otras poblaciones. Estamos muy contentos, tuvimos muy buena participación, los vecinos igual están contentos y  eso se siente. Adicional a eso también quisimos agregar los juegos inflables para los niños porque ha sido todo un éxito, así que estamos muy contentos y esto lo vamos a seguir replicando en otros sectores de nuestra comuna”.

Respecto al trabajo del municipio en la unidad vecinal, la presidenta de la Junta de Vecinos de Población Alessandri,  Ximena Godoy señala que “estamos trabajando con el Senda, que están repartiendo unos afiches, hemos trabajado también lo que fue las Fiesta Costumbrista, hemos ido de a poco involucrándonos con la municipalidad y lo que es el aseo en las poblaciones, el embellecer más que nada la población. Destacar que la Municipalidad ha sido muy buen aporte, muy buen apoyo a lo que es la junta de vecinos de aquí de la población”.

Además, durante la jornada los niños y niñas de Población Alesssandri pudieron disfrutar de los juegos inflables dispuestos por la Dirección de Desarrollo Comuinitario, como también de los pinta caritas que corrieron por cuenta de la OPD Puerto Varas. A su vez, durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de la Banda Instrumental Municipal de Puerto Varas.

Audios:

Galería de imágenes:

Vecinos disfrutaron inicio de campeonato de futbolito en Población Alessandri
Vecinos disfrutaron inicio de campeonato de futbolito en Población Alessandri