NOTICIAS

31-01 Exitosa gala anual: Academia Municipal de Danza Puerto Varas

Con un lleno total se realizó el día de ayer martes 29 de enero, en el Salón de Eventos del Casino Dreams, la esperada gala de finalización del año académico 2012, de la Academia Municipal de Danza de Puerto Varas, que dirige la profesora Maruja Torres.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna Álvaro Berger, los concejales Héctor Jacob y Juan Patricio Godoy, además de los padres y apoderados de la academia.

En la oportunidad cerca de 40 alumnas en los niveles, pre-ballet (5 a 7 años) , pre-semillero (8 a 10 años), inicial (desde 11 años) y medio avanzado, demostraron las enseñanzas aprendidas durante el año pasado, presentando obras como: "Tríptico", "Danzas Alemanas", "Danzas Húngaras", "Cats", "Colegialas", "Danza Clásica" y "Ballet", "Danza Moderna", "Marcha de los Soldaditos" y "Fantasía Tropical".

Maruja Torres, profesora y directora de la academia se mostró orgullosa por los logros alcanzados, y destacó principalmente, el trabajo realizado por las más pequeñas del grupo.

En este sentido el jefe comunal -en su primera gala como alcalde- dijo estar sorprendido por el gran nivel presentado por las alumnas sobre el escenario, señalando que para la municipalidad es un orgullo el trabajo que realiza esta academia de danza.

La gala contó además con la participación En la misma gala se contó con la participación especial de Pamela Troncoso, directora de la Academia Motus de Puerto Montt y del ex alumno y único varón que ha sido parte de la academia, Rudy Rojas.

Ilustre Municipalidad de Puerto Varas

San Francisco 413 - Fono (65) 2 36 11 00
Puerto Varas - Región de Los Lagos - Chile

Acceso al Webmail Institucional